Los concentrados de River para enfrentar a Defensa y Justicia con en el entrerriano Casco en la lista

El lateral nacido en María Grande es uno de los futbolistas tenidos en cuenta por Gallardo para el duelo clave por el campeonato que River disputará el sábado ante el Halcón. Martínez Quarta se recupera y también quedó entre los convocados.
  • El mariagrandense fue citado por el técnico y será titular contra el Halcón.
    Foto: El mariagrandense fue citado por el técnico y será titular contra el Halcón.
River se medirá el próximo sábado a Defensa y Justicia, en partido clave de cara a sus aspiraciones de hacerse con la Superliga y, para ello, el entrenador, Marcelo Gallardo dio la lista de concentrados, donde decidió incluir una vez má al entrerriano Milton Casco. Lo destacado en la nómina es la presencia del defensor Lucas Martínez Quarta.

El Chino había comenzado la semana con trotes suaves debido a su lesión muscular de grado 1 en el aductor, pero fue evaluado en profundidad y el cuerpo técnico decidió incluirlo en la lista de jugadores convocados para el partido del sábado en el Monumental.

Más allá de ésto, quedará por verse si Gallardo decide sumarlo al once titular o si prefiere no apurar su retorno y mantenerlo en el banco de suplentes a la espera de una chance ante el Halcón.

Leer más sobre:

Etiquetas: Defensa y Justicia , Milton Casco , River , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina