Los concentrados de River para el Superclásico: Matías Suárez no jugará

El delantero cordobés, que sufrió una lesión muscular el miércoles pasado durante el triunfo ante Lanús, no integra la nómina de futbolistas convocados por Gallardo para el miércoles a las 19 por Copa Argentina.
  • Los concentrados de River para el Superclásico: Matías Suárez no jugará.
    Foto: Los concentrados de River para el Superclásico: Matías Suárez no jugará.
48 horas de volver a enfrentar a Boca en un Superclásico de eliminación directa, River ya dio a conocer los concentrados elegidos por Marcelo Gallardo para jugar el miércoles desde las 19 en el estadio Ciudad de La Plata por TyC Sports y la principal novedad es que Matías Suárez no va a ir ni al banco: quedó afuera de la lista.

Suárez sufrió una distensión en el aductor izquierdo y con la serie de cuartos de final de la Libertadores a la vuelta de la esquina -el miércoles 11 se juega el partido de ida en el Monumental ante Atlético Mineiro- la decisión del cuerpo técnico de River fue no arriesgarlo en este cruce de octavos de final de la Copa Argentina ante Boca. A priori, el reemplazante de Suárez será Julián Álvarez.En tanto, el que no tendrá problemas en estar es Paulo Díaz, que sí está entre los 22 concentrados y más allá de que hoy realizó trabajos diferenciados después de la fuerte paralítica que sufrió ayer ante Huracán, podrá decir presente sin problemas en el once titular de River.

Suárez sufrió una distensión en el aductor izquierdo y con la serie de cuartos de final de la Libertadores a la vuelta de la esquina -el miércoles 11 se juega el partido de ida en el Monumental ante Atlético Mineiro- la decisión del cuerpo técnico de River fue no arriesgarlo en este cruce de octavos de final de la Copa Argentina ante Boca. A priori, el reemplazante de Suárez será Julián Álvarez.

En tanto, el que no tendrá problemas en estar es Paulo Díaz, que sí está entre los 22 concentrados y más allá de que hoy realizó trabajos diferenciados después de la fuerte paralítica que sufrió ayer ante Huracán, podrá decir presente sin problemas en el once titular de River.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Copa Argentina 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina