Los concentrados de Patronato para el partido ante Independiente por la Copa Argentina

El DT, Mario Sciacqua, dio a conocer la nómina de futbolistas que viajarán a San Luis para enfrentar, el miércoles desde las 17, al Rojo por los 16vos de Final del certamen integrador.Integra la lista el juvenil Emiliano Griffa
  • Los 19 nombre que eligió Mario Sicacqua para enfrentar al Rojo en San Luis.
    Foto: Los 19 nombre que eligió Mario Sicacqua para enfrentar al Rojo en San Luis.
Patronato tiene como principal objetivo hacer un buen papel en la Superliga que le permita escapar de la zona roja de los promedios de descenso y mantenerse en Primera División, no obstante, también debe cumplir con sus compromisos por la Copa Argentina, que fase a fase incrementa su incentivo económico, algo muy importante para los clubes del fútbol argentino.

Es por eso que luego de dejar en el camino a Dock Sud en su debut, el elenco de la capital entrerriana se medirá nada mas ni nada menos que ante Independiente, en el marco de los 16vos de Final, encuentro que se llevará a cabo el próximo miércoles desde las 17.00 en el estadio Único de Villa Mercedes, en San Luis.

Pensando en este cotejo, el entrenador del Rojinegro, Mario Sciacqua, presentó la lista de 19 concentrados que esta noche viajaran a la provincia de Cuyo para el choque frente al Rojo de Avellaneda. Emiliano Griffa se desempeña como mediocampista por la derecha y nació hace 20 años en Paraná. Es producto de las divisiones inferiores del conjunto Rojinegro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa Argentina 2019 , Independiente , Patronato

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina