Los concentrados de Patronato para el duelo ante Talleres

Gustávo Álvarez, director técnico del Rojinegro, dio a conocer a los 19 futbolistas que fueron tenidos en cuenta para el choque frente al elenco cordobés, mañana desde las 19.00 en el Presbítero Bartolomé Grella, donde no hubo sorpresas.
  • Álvarez no realizará modificaciones en el once incial para jugar ante la T.
    Foto: Álvarez no realizará modificaciones en el once incial para jugar ante la T.
Patroanto disputará el último encuentro ante su gente por la Superliga 2019/20 cuando reciba mañana a Talleres de Córdoba desde las 19.00 en el Presbítero Bartolomé Grella, cotejo de suma importancia para el conjunto entrerriano en su objetivo de mantenerse en la categoría.

El Patrón de Entre Ríos lleva cinco partidos si derrotas, está invicto en lo que va del año, con un triunfo y cuatro empates, y para estirar esta racha positiva, el entrenador Gustavo Álvarez presentó la nómina de 19 concentrados de cara al choque ante la T, donde no presenta modificaciones con respecto a la última convocactoria.

El DT deberá dejar uno de los citados fuera del banco, mientras que el once incial será el mismo que igualó con Argentinos Juniors en la pasada jornada.

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , SuperLiga

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina