Los concentrados de Ibarra para el Boca-Independiente en San Juan

El director técnico Xeneize confirmó la nómina de 25 jugadores que viajan este viernes a San Juan, para medirse con el Rojo en el estadio Del Bicentenario. Agustín Rossi está incluido, pero no Sergio Romero.
  • Ibarra confirmó a los 25 futbolistas para medirse ante Independiente.
    Foto: Ibarra confirmó a los 25 futbolistas para medirse ante Independiente.
El entrenador de Boca Juniors, Hugo Ibarra elevó este jueves la lista de 25 futbolistas que mañana viajarán hacia San Juan, donde el próximo sábado enfrentarán a Independiente en el estadio Del Bicentenario, en el primer amistoso del año para ambos conjuntos.

El arquero Agustín Rossi será de la partida lo mismo que Javier García, pero no formará parte de la delegación Sergio Romero, quien todavía no debutó y se recuperó de una lesión.
La nómina completa es la siguiente:

Arqueros: Agustín Rossi y Javier García.

Defensores: Facundo Roncaglia, Frank Fabra, Agustín Sandez, Luis Advíncula, Marcelo Weigandt y Nicolás Valentini.

Mediocampistas: Juan Ramírez, Aaron Molinas, Guillermo Fernández, Varela, Óscar Romero, Ezequiel Fernández, Esteban Rolón, Martín Payero y Cristian Medina.

Delanteros: Exequiel Zeballos, Norberto Briasco, Sebastián Villa, Luca Langoni, Nicolás Orsini, Gonzalo Morales, Luis Vázquez y Darío Benedetto.
El probable equipo titular para enfrentar a Independiente sería el siguiente: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sandez y Frank Fabra; Guillermo "Pol" Fernández, Alan Varela y Juan Ramírez; Norberto Briasco, Nicolás Orsini y Sebastián Villa.

El próximo partido amistoso de Boca será el 13 de enero contra Everton, de Chile, también en San Juan, y luego jugará un encuentro oficial con Racing Club, en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional, el 20 de este mes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Hugo Ibarra , Boca Juniors

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina