Los citados en Patronato para recibir a San Miguel en el Grella

Walter Perazzo dio los convocados del conjunto Rojinegro para el próximo duelo. El equipo de barrio Villa Sarmiento enfrentará desde las 17 de este domingo al Trueno Verde por la 11 fecha de la Primera Nacional.
El DT de Patronato, Walter Perazzo, dio a conocer la lista de convocados del conjunto Rojinegro para el próximo duelo. El equipo de barrio Villa Sarmiento se prepara para enfrentar al San Miguel a partir de las 17 horas de este domingo por la 11ª fecha de la segunda división, con el arbitraje de Emanuel Ejarque.

En medio de una crisis institucional, el primer equipo de Patronato busca salir de una racha negativa de cinco partidos consecutivos sin victorias. Este jueves, a puertas cerradas, el equipo sumó minutos de fútbol en el Estadio Grella en preparación para el compromiso venidero contra San Miguel.

Para este encuentro, se espera que Walter Perazzo realice modificaciones en la alineación. Gonzalo Asis regresaría a la titular en lugar de Mateo Burdisso, lo que llevaría a Brayam Sosa a desempeñarse nuevamente como marcador central. En el centro del campo, no se esperan cambios significativos, mientras que en la delantera la incógnita gira en torno a la presencia de Franco Coronel o el retorno de Fabricio Sanguinetti.

Además, Perazzo podría contar con los regresos de Emiliano Purita y Mariano Meynier, quienes se han recuperado de sus lesiones.

Con la esperanza de cambiar su situación actual, Patronato se prepara para enfrentar a San Miguel con un equipo renovado y determinado a lograr un resultado positivo en su nuevo manto, que será estrenado este domingo en el estadio Grella.

Los convocados en Patronato para recibir a San Miguel

Leer más sobre:

Etiquetas: Patronato , Primera Nacional , San Miguel

También te puede interesar: