Los audios del VAR en el partido entre Palmeiras y River

La Conmebol difundió las conversaciones del uruguayo Ostojich, árbitro del choque que protagonizaron el Millonario y el Verdao, con la cabina de videoarbitraje, y se reveló el motivo por que no revisaron la jugada de Weverton y Paulo Díaz.
La Revancha de la Semifinal de la Copa Libertadores de América Palmeiras y River dejó muchísima tela para cortar a raíz de las intervenciones del VAR, que parecieron esta vez no ser tan polémicas como en otras oportunidades, pero de todas maneras dejaron una sensación rara, especialmente entre los hinchas del Millonario. En este contexto, la Conmebol publicó los tres fragmentos donde intervino el asistente tecnológico, pero no así una de las jugadas discutidas en el final, donde Weverton y Paulo Díaz chocaron en el área chica.

Si bien no salió entre las publicaciones de Conmebol, lo que dijeron sobre esa jugada fue que lo que hubo fue un choque entre ambos jugadores: el arquero de Palmeiras y el defensor de River, no así falta del brasileño sobre el chileno. De hecho, eso fue tanto lo que vio el uuguayo Esteban Ostojich, el árbitro de partido, como los que estaban en la cabina de videoarbitraje.

Incluso, desde el arbitraje aseguran que el gesto de Paulo Díaz agachando la cabeza cuando va a ir al choque con el arquero es un punto más a su favor en la decisión de no cobrar falta del arquero, que hubiese podido despejar la pelota si el defensor de Palmeiras no rechazaba de cabeza un metro más adelante para sacar la pelota al tiro de esquina, que fue lo que terminó sucediendo.

Video

Video: Revisión VAR - Palmeiras vs River Plate - Minuto 52
Los audios de la jugada en el gol de Gonzalo Montiel anulado por videoarbitraje.
Video: Revisión VAR - Palmeiras vs River Plate - Minuto 75
Los audios de la jugada en el supuesto penal a Matías Suárez, bien anulado por videoarbitraje.
Video: Revisión VAR - Palmeiras vs River Plate - Minuto 97
Los audios de la jugada en el posible penal a Rafaelm Santos Borré, donde se sancionó fuera de juego previo.

Leer más sobre:

Etiquetas: River , Palmeiras , VAR , Copa Libertadores 2020

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina