Los argentinos Delbonis y Londero son semifinalistas en el ATP 250 de Suecia

En Bastad, Federico Delbonis se impuso al portugués João Sousa por 6-2 y 7-5 y ahora enfrentará al chileno Nicolás Jarry. En tanto, Juan Ignacio Londero derrotó al frances Richard Gasquet por 7-6 (5), 4-6 y 6-3 y espera rival.
  • Delbonis pasó los cuartos de final del torneo.
    Foto: Delbonis pasó los cuartos de final del torneo.
El argentino Federico Delbonis se clasificó hoy a las semifinales del ATP 250 de Bastad, en Suecia, luego de superar al portugués Joao Sousa por 6-2 y 7-5. Delbonis, número 70 del ranking mundial, se impuso a Sousa (56), en una hora y 18 minutos de juego.

El rival del tenista argentino en semifinales será el chileno Nicolás Jarry (64), quien dejó en el camino al francés Jeremy Chardy (80) por 6-1 y 6-4. El ATP 250 de Bastad se juega sobre superficie de polvo de ladrillo y repartirá alrededor de 600 mil euros en premios.

El cordobés Juan Ignacio Londero también avanzó a dicha instancia al vencer al francés Richard Gasquet por 7-6 (5), 4-6 y 6-3. Londero, número 71 del ranking mundial, derrotó a Gasquet (50), en dos horas y 51 minutos de juego.

El rival del cordobés en semifinales será el ganador del duelo entre los españoles Roberto Carballes Baena (77) y Albert Ramos-Viñolas (99).

Leer más sobre:

Etiquetas: Tenis , Juan Ignacio Londero , Federico Delbonis

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina