Los apuntados por Juan Manuel Azconzábal para reemplazar a Nelson Acevedo

La partida del volante a Godoy Cruz fue un problema para el técnico de Unión, ya que su continuidad era una de sus prioridades. Por ello, desde el Tate comenzaron a buscarle reemplazante y allí aparecieron Diego Rodríguez y Nicolás Watson.
  • El Vasco necesita un volante para ocupar el lugar que dejo vacante Acevedo.
    Foto: El Vasco necesita un volante para ocupar el lugar que dejo vacante Acevedo.
Unión sumó a su lista de prioridades para la llegada de refuerzos el puesto de mediocampista con quite y capacidad de armado, para cubrir la partida de Nelson Acevedo a Godoy Cruz de Mendoza, pero choca con un mercado deprimido, que hasta ahora se caracteriza por la inmovilidad.

A tres semanas de iniciar los trabajos de pretemporada, el cuerpo técnico que encabeza Juan Manuel Azconzábal recibió la peor noticia, pues Acevedo fue el jugador más destacado del equipo en la Copa de la Liga Profesional, pero la dirigencia no logró tentarlo en el aspecto económico para que se quede.

En cuanto a posibles sustitutos, se menciona al uruguayo Diego Rodríguez, quien en principio no sería tenido en cuenta en San Lorenzo por su compatriota Paolo Montero.

En Unión ven la oportunidad de negociar por deudas que se arrastran desde las transferencias de los hermanos Bruno y Mauro Pittón en junio de 2019.

Otro de los nombres que se mencionó en las últimas horas es el de Nicolás Watson, el mediocampista de 23 años que juega en Instituto de Córdoba, en la Primera Nacional, y que reúne las características que pretende Azconzábal.

En cuanto al puesto de delantero, voceros del club santafesino indicaron que está muy cerca de cerrarse la llegada de Nicolás Cordero, proveniente de Huracán, que vendría sin cargo y con una opción de compra que todavía no habían acordado ambas dirigencias.

Leer más sobre:

Etiquetas: Diego Rodríguez , Unión , Juan Manuel Azconzabal , Nicolás Watson

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina