Los Andes y Flandria repartieron puntos en Jáuregui

El Milrrayitas no pudo como visitante frente al Canario y terminaron igualando 1 a 1. Vombergar, que viene en buena racha, abrió la cuenta para los de Lomas, mientras que Riveros anotó el tanto para el local que decretó el empate final.
  • Los Andes y Flandría se llevaron un punto y promedian la mitad de tabla.
    Foto: Los Andes y Flandría se llevaron un punto y promedian la mitad de tabla.
Los Andes no tuvo su mejor tarde en Jáuregui y terminó igualando 1 a 1 frente a Flandira, en un deulo desarrollado en Lomas d eZamora correspondiente a una nueva jornada de la B Nacional.

De mayor a menor fue el equipo de Aníbal Biggeri en el partido. En la primera parte, se vio lo mejor del Milrrayitas, al menos a la hora de atacar.

El partido comenzó desdibujado hasta que a los 15 minutos, en la primer llegada a fondo y con una gran jugada colectiva, nació el gol de tijera de Andrés Vombergar para marcar su tercer tanto en su cuenta personal en tres partidos jugados como titular.

Con el resultado a su favor, Los Andes mejoró y creó varias situaciones para poder estirar la ventaja ante un débil Flandria, que solo inquietaba ante los errores defensivos de la visita que ni aún así lograba generarle peligro a Maximiliano Gagliardo.

Un remate de Moreno desviado y otro de Martínez, entre las llegadas más importantes que manejó Lomas en esos primeros 45 minutos.

En el complemento, reaccionó el dueño de casa. A los cinco minutos y nuevamente de pelota parada, Williams Riveros le ganó a Rodrigo Cabrera en el área y de cabeza estampó en empate.

El calor como actor fundamental de la tarde hizo sentir el cansancio a los jugadores. Los Andes se quedó y apostó al contragolpe. Primero Ramiro López y luego Brítez Ojeda tuvieron dos claras para desnivelar el partido pero no lo consiguieron. Flandria poco causó para llevarse algo mas.

Final y empate en Jáuregui. El Rojo de la zona Sur de la Provincia de Buenos Aires sumó 7 de los últimos 9 y volvió a obtener puntos y marcar un gol como visitante. El próximo rival será Juventud Unida de Gualeguaychú, el sábado, en Lomas de Zamora.

Leer más sobre:

Etiquetas: Flandria , Fútbol , Los Andes , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina