Los Andes venció a All Boys y da pelea

El Milrayitas derrotó al Albo en condición de local y sumo tres puntos importantes para ubicarse en zona del reducido en busca del ascenso. El tanto para el elenco de Lomas de Zamora lo anotó Cisterna a los 36 minutos del segundo período.
  • El Milrayitas se llevó los tres puntos y se mete en el reducido para el ascenso.
    Foto: El Milrayitas se llevó los tres puntos y se mete en el reducido para el ascenso.
Los Andes le ganó esta tarde a All Boys por 1-0, de local, en un encuentro por la 29na. fecha del torneo de la Primera B Nacional, y continúa en la lucha por ingresar al Reducido, que otorga un ascenso a la máxima categoría del fútbol argentino.

El gol del equipo que dirige Fabián Nardozza lo convirtió el mediocampista Diego Cisterna, a los 36 minutos del segundo tiempo.

Los Andes, que hacía tres partidos que no ganaba (un empate y dos derrotas), llegó a 42 puntos (+5), la misma cantidad que ostentan Instituto de Córdoba (+7), Juventud Unida de Gualeguaychu (+2) y Ferro Carril Oeste (-1), los cuatro que pelean por la última de las cuatro plazas para el Reducido; en tanto que All Boys, que tiene 33 unidades, todavía pelea por conservar la categoría.

El partido en líneas generales fue apenas discreto, ya que ninguno de los dos equipos logró imponer su juego, y recién en el segundo tiempo hubo llegadas de riesgo.

El conjunto que conduce José Romero en el primer cuarto de hora de la etapa final dispuso de tres chances de gol en los pies de Jonathan López y Franco Olego, pero los delanteros no estuvieron finos en la definición.

Los Andes, tras ese lapso del partido, emparejó el desarrollo del juego, y con el ingreso de Cisterna mejoró y generó oportunidades de gol.
Primero lo tuvo Matías Linas y luego Juan Olivares, aunque ambos fallaron. La tercera, en los pies de Cisterna, fue la vencida y le dio los tres puntos ante equipo de Nardozza.

Video

Video: Gol de Cisterna. Los Andes 1 - All Boys 0. Fecha 29. B Nacional 2015.
Cisterna puso la cabeza para acomodar la pelota contra un palo en el 1 a 0 del local.

Leer más sobre:

Etiquetas: All Boys , F?tbol , Los Andes , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina