Los Andes se impuso ante Santamarina y despegó del fondo

El Milrayitas venció como local 3 a 1 al Aurinegro gracias a los tantos de Martínez, Bordacahar y López, mientras que Aguirre descontó para los de Tandil. Con esta victoria, el elenco de Lomas sumó puntos claves para la permanencia.
  • El Milrayitas logró una victoria que le brinda tranquilidad para la permanencia.
    Foto: El Milrayitas logró una victoria que le brinda tranquilidad para la permanencia.
Los Andes superó a Santamarina de Tandil por 3 a 1 en Lomas de Zamora, por la Fecha 12 de la Primera B Nacional, salió de la úyltima posición d ela tabla y se alejó de la zona de descenso.


Francisco Martínez abrió la cuenta para al elenco local, a los 22´ de la primera parte, y a los 35' del mismo período, Cristian Bordacahar estiró la ventaja, anotando el 2 a 0 con el que se irían el descaso,

En el complemento la cosa parecía complicarse para el Milrayitas, ya que el conjunto tandilese logró descontar a los 11´ a través del tanto de Martín Aguirre.

Pero los dirigidos por Aníbal Biggeri sabían que necesitaban la victoria para comenzar a despegar de los últimos lugares, y fue en busca del gol, que consiguió a los 28´ del segunda mitad, gracias a Ramiro López.

Con este resultado, Los Andes llegó a los 10 puntos y dejó el fondo de la tabla, mientras que Santamarina quedó con 11 unidades y dejó pasar la chance de acercarse a la cima.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Los Andes , Santamarina , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina