Los Andes reaccionó y se llevó un empate de Mar del Plata frente a Unión

El Milrayitas caía ante al Celeste, que se había puesto en ventaja gracias al tanto de Ramírez al minuto de juego del complemento, pero a los 37´del mismo período, Noriega, de penal, marcó la igualdad para sentenciar el 1 a 1 definitivo.
  • El Celeste festejaba el triunfo, pero Los Andes lo terminó empatando.
    Foto: El Celeste festejaba el triunfo, pero Los Andes lo terminó empatando.
Unión de Mar del Plata y los Andes igualaron esta tarde 1 a 1, por la 34ta Fecha de la Primera B nacional, y ambos desaprovecharon una buena posibilidad para sus respectivos objetivos: el primero para zafar del descenso y el segundo para no ver peligrar su ingreso a la liguilla por el segundo ascenso.

Abrió la cuenta Nicolás Ramírez para Unión, al minuto del complemento; e igualó Alejandro Noriega para el elenco de Lomas de Zamora, a los 37 minutos, de penal.

El partido se jugó en el estadio José María Minella de Mar del Plata y fue arbitrado por Fernando Espinoza.

Comenzó mejor el local con el buen manejo de Ramírez para generar jugadas de riesgo, y la primera ocurrió a los 10 minutos con un cabezazo apenas alto de Brian Cucco.

A los 27 minutos, Gagliardo le sacó un buen cabezazo a Wilson Albarracín; a los 31 minutos Emmanuel Martínez despejó casi en la línea un centro bajo de Nicolás Castro; a los 33 minutos el propio Visser elevó su remate desde posición inmejorable y a los 45 minutos otra vez Gagliardo se lució ante otro cabezazo Albarracín. Todas para Unión.

Los Andes apenas había inquietado al promediar la etapa con un cabezazo de Noriega que se fue desviado.

En el complemento, Unión llegó rápidamente al gol a través de un contragolpe de Ramírez, quien eludió a Gagliardo y definió con el arco vacío.
Allí pareció despertar Los Andes, que tuvo más control de balón y llegó a los 25 minutos con un remate desviado.

Luego el partido cayó en un pozo y recién a los 36 minutos pudo empatar, luego de una falta de Cucco al ingresado Jorge Córdoba. El penal fue convertido por Noriega, que selló el empate de dos equipos que se conformaron con poco.

Video

Video: Gol de Ramírez. Unión (MDP) 1 - Los Andes 0. Fecha 34. B Nacional 2015.
El Búfalo se fue solo, eludió al arquero y definió para el 1 a 0 del conjunto marplatense.
Video: Gol de Noriega. Unión (MDP) 1 - Los Andes 1. Fecha 34. B Nacional 2015.
El delantero del Milrayitas marcó el 1 a 1 desde los doce pasos, tras una dudosa infracción sancionada por Espinoza.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Los Andes , Primera B Nacional , Unión de Mar del Plata

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina