Los Andes ganó y se mete en el reducido, Schurrer es el nuevo DT de Gimnasia de Jujuy

Chacarita y Los Andes empataban 1-1 pero sobre el final, Gutiérrez le dio el triunfo al milrayitas que quedó cuarto en las posiciones y en zona de reducido. Por otra parte, Gabriel Schurrer es el nuevo entrenador del Lobo jujeño.
  • Foto Archivo: Los Andes sube en la Tabla de posiciones.
    Foto: Foto Archivo: Los Andes sube en la Tabla de posiciones.
Los Andes hundió más al funebrero y se mete en el reducido

Chacarita y Los Andes empataban 1-1 y ambos contaban con chances para llevarse la victoria, pero sobre el final del partido el Milrayitas salió de contra y no perdonó. Fue gol de Gutiérrez y tres puntos de oro para entrar al reducido, mientras que el Funebrero estiró su crisis. La gente se fue ovacionando a su entrenador Aníbal Biggeri. Con este resultado, el conjunto de Lomas de Zamora llega a la cuarta posición del certámen donde acumula 36 unidades, mientras que Chacarita sigue penúltimo con 25 puntos (Si esta noche gana Sportivo Belgrano podriá quedar en el fondo de la tabla) y último en los promedios.

Tras la derrota de ayer ante Patronato, Schurrer asume en Gimnasia de Jujuy

Gabriel Schurrer se convirtió hoy en el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en reemplazo de Sebastián Méndez y su debut sería ante All Boys por la fecha 25 del torneo de la primera B Nacional.
Schurrer, de último paso por Crucero del Norte, ya acordó su llegada al 'Lobo' y en los próximos días arribará a Jujuy para ponerse al frente del plantel, según confirmó el departamento de prensa del club.
"Chucho", de 43 años, estará acompañado por Leandro Sime, como ayudante, y Gustavo Zubeldía, como preparador físico.
El equipo jujeño perdió el domingo pasado en su visita al líder Patronato de Paraná (2-0) bajo la conducción interina de Carlos Rosas, quien asumió tras la renuncia de Méndez.
El 'Lobo' suma tres partidos sin victorias, dos derrotas y un empate, y se ubica en el cuarto puesto con 35 puntos.

Video

Video: Los Andes ganó y se mete en el reducido, Schurrer es el nuevo DT de Gimnasia de Jujuy
Chacarita y Los Andes empataban 1-1 pero sobre el final, Gutiérrez le dio el triunfo al milrayitas que quedó cuarto en las posiciones y en zona de reducido. Por otra parte, Gabriel Schurrer es el nuevo entrenador del Lobo jujeño.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chacarita , Fútbol , Gimnasia de Jujuy , Los Andes , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina