Los Andes e Instituto igualaron sin goles

El Milrayitas no pudo en su estadio frente a la Gloria y terminaron igualando 0 a 0. Con este resultado el elenco cordobés sigue en lo más bajo de la tabla de posiciones, con sólo 15 unidades. Mientras que Los Andes quedó con 27 puntos.
  • Instituto, con 10 hombres, empató contra Los Andes en Lomas de Zamora.
    Foto: Instituto, con 10 hombres, empató contra Los Andes en Lomas de Zamora.
Los Andes e Instituto empataron 0 a 0 por la Fecha 20 de la Primera B Nacional, en un discreto encuentro que se desarrolló en estadio Eduardo Gallardón, donde los cordobeses necesitaban sumar de a tres para salir del fondo de la tabla

La Gloria arrancó mejor el partido, presionando arriba y con más intenciones de generar peligro en el arco rival, pero con el correr de los minutos se fue apagando y con él, el partido.

En el segundo tiempo, Los Andes tomó las riendas del protagonismo y estuvo más cerca de quedarse con el triunfo. Sobre todo después de la expulsión del arquero Hoyos, a los 28 minutos de esa etapa.

El resultado fue un aburrido 0 a 0 que le duele más a los de Córdoba, teniendo en cuenta que permanecen en el último lugar, a falta de sólo una fecha para que termine el torneo.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Los Andes , Instituto , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina