Los Andes derrotó a Sportivo Belgrano y se afianza en la zona del Reducido

El Milrayitas logró un triunfo importante en su lucha por el segundo ascenso al imponerse 2 a 0 ante La Verde. Además, Guaraní dio la sorpresa y superó como visitante a Instituto; Douglas Haig ganó en Santiago del Estero.
  • El elenco de Lomas de Zamora sigue prendido en zona del Reducido
    Foto: El elenco de Lomas de Zamora sigue prendido en zona del Reducido
Los Andes le ganó 2 a 1 a Sportivo Belgrano, de San Francisco, y se metió en la zona de cuatro que definirá el segundo ascenso a Primera División, en un partido válido por la 33ra. fecha del torneo de la Primera B Nacional.

Diego Galeano, autor del segundo gol y de la asistencia del primero, fue la figura de un partido que fue parejo y el eje del triunfo de Los Andes, que suma ahora 49 puntos y se ubica en el cuadrangular que disputará el segundo ascenso a Primera, junto con Atlético Tucumán, Ramón Santamarina y Ferro Carril Oeste.

El equipo cordobés, que sufrió la expulsión de Gastón Alvarez Suárez cuando ya había sido reemplazado, tiene 35 unidades y quedó a un paso de la zona de descenso, ya que sólo tiene por debajo a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, Unión de Mar del Plata, Central Córdoba de Santiago del Estero y Guaraní Antonio Franco de Posadas.

En la próxima fecha del Nacional B, la 34ta., Los Andes visitará a Unión de Mar del Plata y Sportivo Belgrano recibirá a Boca Unidos de Corrientes.

Guaraní Antonio Franco, que lucha a capa y espada por salvarse del descenso, dio la sorpresa anoche en Córdoba y derrotó 1 a 0 como visitante a Instituto, que tiene como objetivo ingresar al reducido por el segundo ascenso. Damián Schmidt, en contra de su propia valla, marcó para los misioneros.

Por otra parte, en Santiago del Estero, Douglas Haig, que está realizando una estupenda campaña desde que asumió Felipe De La Riva, pisó fuerte como visitante y se impuso 2 a 0 sobre Central Córdoba, que está casi condenado al descenso. Juan Martín y Roberto Caballuci anotaron para el Fogonero.

Video

Video: Gol de Noriega. Los Andes 1 - Sp. Belgrano 0. Fecha 33. B Nacional 2015.
El delantero del Milrayitas marcó el 1 a 0 de cabeza tras un centro de Galeano.
Video: Gol de Aróstegui. Los Andes 1 - Sp. Belgrano 1. Fecha 33. B Nacional 2015.
El delantero recibió en el área y definió abajo, contra un palo, para poner el 1 a 1. Los jugadores de Los Andes reclamaron mano, pero el árbitro convalidó la conquista.
Video: Gol de Galeano. Los Andes 2 - Sp. Belgrano 1. Fecha 33. B Nacional 2015.
El volante del Milrayitas marcó el 2 a 1 con una buena definición de zurda.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Los Andes , Primera B Nacional , Sportivo Belgrano

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina