Los Andes derrotó a Gimnasia de Jujuy y volvió festejar

Tras la goleada ante Juventud Unida y la fecha libre, el Milrayitas volvió a sumar de a tres al derrotar 2 a 1 al Lobo jujeño en la Tacita del Plata. Maldonado puso en ventaja al local, pero Vombergar con un doblete dio vuelta el marcador.
  • Los dos tantos de Vombergar sirvieron para que Los Andes de vuelta el resultado.
    Foto: Los dos tantos de Vombergar sirvieron para que Los Andes de vuelta el resultado.
Los Andes superó a Gimnasia en el 23 de Agosto por 2 a 1, con un doblete de Andrés Vombergar, quien desea y cada vez está más cerca de jugar para la Selección de Eslovenia, tal como lo declaró en las últimas horas.

En partido comenzó de la mejor manera para Lomas, que hasta los 20 dominó y causó las chances más importante. De todos modos, de a poco se fue quedando y, en la primera que tuvo el Lobo, llegó el gol: A los 40´, Ramiro Maldonado estampó el 1 a 0.

Sin embargo, en el complemento, Gimnasia empezó dormido y el Rojo lo aprovechó: en un ataque de habilidad del equipo y una ráfaga goleadora de Vombergar, a los 7´ y los 15´, llegaron los gritos sagrados del ex-Fénix e Ituzaingó.

De allí al final, Gimnasia no pudo vulnerar la defensa local, mientras que Los Andes defendió la victoria parcial con alma y vida. Final y triunfo para los de Lomas de Zamora, que en la Tacita de Plata y después de 28 años sin ganar en ese estadio, encontraron tres puntos de oro.

Leer más sobre:

Etiquetas: Los Andes , Fútbol , Gimnasia de Jujuy , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina