Los Andes derrotó a Gimnasia de Jujuy y se metió en el Reducido

El Milrayitas venció como local 1 a 0 al Lobo jujeño gracias a un gran gol de taco convertido por Noriega a los 38' de la primera etapa. Este triunfo le permitió al elenco de Lomas de Zamora ingresar al Reducido para pelear por el ascenso.
  • Alejandro Noriega festeja el tanto que le dio el triunfo al Milrayitas.
    Foto: Alejandro Noriega festeja el tanto que le dio el triunfo al Milrayitas.
Los Andes le ganó esta tarde a Gimnasia de Jujuy 1-0 de local en el estadio Eduardo Gallardón por la 31ra. fecha de la B Nacional y reforzó sus aspiraciones de ingresar al torneo Reducido por el segundo ascenso a la Primera División.
El triunfo del conjunto de Lomas de Zamora, segundo consecutivo en casa, se consumó con un tanto del delantero Alejandro Noriega a los 39 minutos del primer tiempo.
Con la victoria, Los Andes se acomodó con 46 unidades en el quinto lugar de las posiciones, última plaza clasificatoria para el Reducido, aunque para confirmarla deberá esperar que Villa Dálmine (44) no le gane a Independiente Rivadavia de Mendoza.
Gimnasia, por su parte, prolongó su caída libre al sumar su décimo partido sin ganar (cuatro empates y seis derrota). Los jujeños suman 38 puntos, se ubican fuera de toda pelea por ascender y no ganan desde el 28 de junio pasado cuando derrotaron a Guaraní Antonio Franco de Misiones, todavía con Sebastián Méndez como entrenador.

Video

Video: Gol de Noriega. Los Andes 1 - Gimnasia (J) 0. Fecha 31. B Nacional 2015.
El golazo de Alejandro Noriega para la victoria parcial de Los Andes.

Leer más sobre:

Etiquetas: F?tbol , Los Andes , Gimnasia y Esgrima de Jujuy , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina