Los altos precios de entradas a "no socios" para ver a River en Junín

El valor de los tickets van de 10.000 pesos en adelante. La platea descubierta y cubierta serán numeradas para los sectores medios bajos, ya que el resto están vendidas a los socios abonados. Sarmiento recibirá al Millonario el domingo.
  • Los altos precios de entradas a No Socios para ver a River en Junín.
    Foto: Los altos precios de entradas a No Socios para ver a River en Junín.
Sarmiento de Junín anunció hoy la venta de entradas generales y plateas para no socios de cara al partido del domingo contra River Plate, por la séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El valor de las entradas es de 10.000 pesos las generales no socios y de 15.000 la platea descubierta y 20.000 la cubierta, estas dos últimas serán numeradas para los sectores medios bajos, ya que el resto están vendidas a los socios abonados.

El club aclaró que no habrá sector especial para quienes sean simpatizantes del conjunto de Martín Demichelis, es decir que irán al mismo lugar que los hinchas locales como sucede habitualmente con los tickets para quienes no están asociados.
La reunión de los últimos días entre Aprevide, Sarmiento y la Secretaría de Seguridad del Gobierno Local le permitió volver a vender entradas después de la imposibilidad sufrida contra Rosario Central, debido a la interna de la barra entre las facciones "La Banda del Oeste" y los históricos "La Barra del Cemento".

La pelea con los infiltrados de Boca, a finales de la LPF pasada, dejó 30 derechos de admisión, que el Juzgado Correccional Número 2 de Junín levantó en diciembre 2022 y se volvió a aplicar tras los golpes de puños vistos en la cabecera de calle Arias entre los barras durante el partido con San Lorenzo de esta temporada.

En relación a lo deportivo, Sarmiento se volvió a entrenar esta mañana a primera hora luego de la derrota contra Racing (1-0) en Avellaneda y verse a sólo tres puntos del descenso por los promedios.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2023

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina