Londero tras el accidente en la final del TC: "estoy triste y amargado", afirmó

Cuando solo restaban cuatro giros para que finalizara la carrera, un error lo llevó a impactar contra el Ford de Nicolás Bonelli y protagonizó un fuerte impacto contra las defensas del trazado. "No fue el domingo que soñé", remarcó.
"Siento una amargura muy grande por haber terminado la carrera con un accidente cuando venía 18º. Se me rompió la dirección y eso provocó el despiste, una pena ya que era una buena oportunidad para sumar nuestros primeros puntos importantes", se lamentó Ayrton Londero tras lo acontecido en la jornada del Turismo Carretera vivida en Paraná.
"No fue el domingo que soñé por cómo se dio todo pero estoy cayendo de a poco de la experiencia que viví este fin de semana en el TC en Paraná. Fue única y por eso les agradezco a todas mis publicidades por permitirme tener este presente", agregó en la publicación realizada en las redes sociales.
El ramirense del Martínez Competición fue parte de la 5ª final del TC y sufrió un despiste cuando restaban sólo 4 vueltas para finalizar la carrera y marcha 18º. Durante la prueba el piloto de Ford presentó pelea a sus rivales en pista y llegó a avanzar dos posiciones en el inicio de la final aguantando a Juan Martín Trucco hasta el ingreso a la chicana donde caía al puesto 17 en la segunda vuelta.
Si bien perdió rendimiento hasta caer al puesto 20 pudo recuperarse en el tercer giro y mantenerse 19° en pista hasta la séptima vuelta cuando el ingreso de Canapino a boxes lo llevó a avanzar una nueva posición.

Pero cuando solo restaban 4 giros para que finalizara la carrera, un error lo llevó a impactar contra el Ford de Nicolas Bonelli y terminó sin control fuera de pista protagonizando un fuerte impacto contra las defensas del trazado.
Así lo explicó luego el joven entrerriano: "Terminó nuestro fin de semana de la peor forma que hubiésemos imaginado. Tuvimos que abandonar tras un impacto contra el montículo de gomas, gracias a Dios pudo absorber bien el golpe y no me pasó nada, pero estoy muy amargado por el resultado y el abandono".
"Estoy triste y amargado por la situación, cometí un error el cual me hizo quedar sin dirección en una maniobra con otro piloto. Un roce y cuando quise doblar en la curva, el auto no respondió, siguió derecho y perjudique a otro compañero con un toque. Sufrimos un impacto fuerte y el auto se rompió bastante. Les pido disculpas a todo mi equipo y motorista ya que encontramos un camino para mejorar con el conjunto y no pudimos plasmarlo con un buen resultado", completó.

La final fue ganada por Juan C. Benvenutti (Torino) quien en la última vuelta, luego del relanzamiento por el pace car, pudo superar a Mariano Werner (Ford) en un cierre atrapante. El tercer escalón del podio fue para Facundo Ardusso (Chevrolet).

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Ayrton Londero , TC

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina