Londero: "Hicimos una gran carrera y estamos contentos, con más ganas de seguir mejorando"

El ramirense, Ayrton Londero, logró concretar su objetivo al completar la tercera jornada del año y finalizar 19° en el clasificador definitivo. El piloto de Ford escala en el campeonato al puesto 34.
  • Londero no bajó la guardia y terminó en zona de puntos.
    Foto: Londero no bajó la guardia y terminó en zona de puntos.
La carrera tuvo un incidente en el que se vieron involucrados varios autos a poco de largarse, mientras en la punta mandaba otro entrerriano, Mariano Werner, detrás Ayrton Londero debía frenar sobre la pista para evitar una colisión que lo dejara fuera.

De allí en más debió realizar una vertiginosa escalada que lo llevaría a llegar al puesto 20 en los últimos giros logrando arribar a la bandera a cuadros en el puesto 19.

"Nos vamos contentos pudimos hacer una gran final, por ahí me vi perjudicado al principio en el choque múltiple que hubo en la segunda curva. Quedé con un auto delante mío y tuve que frenar a cero, y ahí perdí varias posiciones. Pudimos remontar hasta el puesto 19, estamos contentos porque el auto rindió mejor que en la serie, pudimos encontrar un balance mejor y arreglar el problema de los frenos descargados." apuntaba Ayrton.
La victoria quedó en manos de Mariano Werner, el piloto de Ford fue contundente en todo el fin de semana en el que hizo la pole, ganó la serie y la final arrasando con los 47 puntos en juego.

"Para la próxima carrera tenemos como objetivo cuidar el set de neumáticos para entrenar bien para la carrera. Este fue un buen fin de semana, hasta ahora mi mejor resultado dentro del TC, pude hacer unas lindas maniobras y me quedo con eso, me saqué una mochila de encima algo que tenía pendiente desde La Plata y Buenos Aires donde no pudimos culminar la carrera."

Londero se recupera en el campeonato al terminar en zona de puntos por lo que escala al puesto 34 donde acumula 38,5 unidades. El actual líder es Agustín Canapino quien ostenta 125 puntos y una victoria.
"Hicimos una gran carrera para llegar dentro de los 20 en el TC y estamos contentos con más ganas de seguir mejorando y adaptándonos. Quiero agradecer a todos mis sponsor qué me dan un apoyo incondicional no solamente económico sino también en lo anímico, tengo una gran amistad con todos ellos. Estoy muy feliz y agradecido con ellos, con mi ciudad Ramirez que siempre está presente, con todos los entrerrianos, la hinchada de Ford a todos mis amigos y mi familia. Ahora a pensar en Concepción del Uruguay donde vamos a ser casi locales, trataremos de hacer un buen papel y seguir sumando para el campeonato." finalizó Ayrton.

La cuarta fecha del campeonato 2021 de TC será la primera de las tres que se disputarán en la provincia de Entre Ríos , así Concepción del Uruguay será el escenario de la competencia a disputarse el fin de semana del 18 de Abril.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Ayrton Londero , Turismo Carretera

También te puede interesar:

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina

1

Comentarios

Ronaldo 29/03/21
Grande pibe, ya te va ir mucho mejor no pierdas la fe, todo a su tiempo

1

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina