Londero ganó una de las series del TC Pista y partirá en la primera fila de la final

La primera batería resultó más rápida que la segunda, por lo que Lautaro De la Iglesia partirá desde el mejor lugar en la definición dominguera de más tarde. A su lado lo hará el piloto ramirense, que necesita ganar.
  • Londero ganó en la segunda batería.
    Foto: Londero ganó en la segunda batería.
Lautaro De La Iglesia (Ford) y Ayrton Londero (Ford), fueron los ganadores de las dos series del TC Pista correspondientes a la octava y última fecha de la etapa regular, disputadas en el autódromo Roberto Mouras de La Plata.

En la primera batería fue un neto dominio de De La Iglesia quien dominó, de punta a punta, sacándole prácticamente un segundo por vuelta a sus perseguidores. Segundo fue el chaqueño Lucas Carabajal (Chevrolet) y tercero quedó Elio Craparo (Ford).En tanto, en la segunda serie el entrerriano Londero tomó el liderazgo y lo consolidó a lo largo de las cuatro vueltas, seguido por Andrés Jakos (Dodge)y Germán Todino (Torino).

La primera serie resultó más rápida que la segunda, por lo que De la Iglesia partirá desde el mejor lugar en la final de más tarde. A su lado lo hará Londero.La actividad del TC Pista continuará, a partir de las 12.30 hs., con el desarrollo de la octava y última final de la etapa regular, a 15 vueltas o un máximo de 40 minutos de duración.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , TC Pista

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina