Londero, contento por el resultado en el TC: "Tenemos un muy buen camino a seguir"

El ramirense Ayrton Londero logró completar la quinta final del año de Turismo Carretera, disputada en Termas de Río Hondo. El piloto de Torino finalizó 13° y tras sumar 25,5 puntos escaló al puesto 27 del campeonato.
  • Londero se cobró revancha y sumó puntos importantes.
    Foto: Londero se cobró revancha y sumó puntos importantes.
La carrera final tuvo al Torino largando desde el puesto 11 en la sexta fila junto al sanjuanino Facundo Della Motta. Durante las primeras siete vueltas aguantó el asedio del campeón, Mariano Werner sin poder frenar su avance cayendo al puesto 12.

El resto de la carrera logró mantener un gran ritmo de carrera que le permitió completar la exigente competencia y tras haber perdido una posición, más sobre el final del giro 20, arribó en la posición 13 a la línea de sentencia.
"Elegimos hacer unos cambios en el Torino para la final que al principio de la carrera le cayeron bien, pudimos atacar bastante, pero sobre el final nos empezó a perjudicar, por lo que tuvimos que empezar a defendernos un poco más, por suerte llegamos a la bandera a cuadros y nos deja muy contentos. Son nuestros primeros puntos buenos después de haber abandonado en la carrera anterior, así que nos vamos contentos de volver a estar dentro de los primeros 15, que no es nada fácil, pero tenemos un muy buen camino a seguir", apuntó el integrante del Gurí Martínez competición.

Así el piloto de Torino se tomó revancha de Toay donde no había podido completar la carrera por problemas mecánicos. En el fin de semana sumó un total de 25,5 puntos y completó los 60 que hoy lo ubican en el puesto 27 de la tabla que ahora domina Santiago Mangoni tras su victoria en Termas de Río Hondo.
"Agradecido con Coqui, Willy, Tato, Fabian Fuentes en el chasis, Rody Agut en los motores y a mis sponsors que hacen posible que esté compitiendo en la categoría", culminó Ayrton Londero.

La próxima fecha se disputará el fin de semana del 28 y 29 de mayo en el autódromo Ciudad de Rafaela.

Leer más sobre:

Etiquetas: Automovilismo , Turismo Carretera

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina