Locura por la Final de la Sudamericana: los hinchas de Colón agotaron las populares

Los 18.000 tickets categoría 4 que Conmebol puso a la venta, destinadas a los simpatizantes del Sabalero para el duelo decisivo de la Sudamericana, se agotaron en tiempo récord. Se estima que 25.000 hinchas de Colón estarán en la Final.
  • Las 18.000 entradas que el Sabalero tuvo a disposición volaron en poco tiempo.
    Foto: Las 18.000 entradas que el Sabalero tuvo a disposición volaron en poco tiempo.
Las 18.000 entradas de la categoría 4 que Conmebol puso a la venta destinadas a los simpatizantes del Sabalero para el duelo decisivo sw la Sudamericana se agotaron en tiempo récord. Se estima que 25.000 hinchas de Colón estará en la Final.

Los hinchas de Colón agotaron las entradas populares para la final de la Sudamericana

En Santa Fe, los hinchas de Colón esperan con mucha expectativa la Final de la Sudamericana conseguida en Belo Horizonte la semana pasada ante Atlético Mineiro que se jugará el 9 de noviembre en el estadio la Nueva Olla de Paraguay.

Tal es la ansiedad que el fin de semana los Sabaleros agotaron las 12.000 entradas que Conmebol destinó exclusivamente para los socios. Sin embargo, la gran demanda de los hinchas hizo que los dirigentes realicen una gestión para la venta se extienda.

La casa madre del fútbol sudamericano otorgó 6000 tickets más en el sector sur que rápidamente también se terminaron en 6 horas.

Se estima que al menos 25.000 hinchas de Colón arribarán a Asunción para estar presentes en la histórica Final de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle.

Leer más sobre:

Etiquetas: Colón , Copa Sudamericana 2019

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina