Lo que dejó la cuarta jornada del Fútbol Femenino

El Torneo de Primera División de la AFA en su rama femenina, que tiene a San Lorenzo como líder, cerró la Fecha 4 con la goleada de Gimnasia ante Defensores de Belgrano, mientras que el duelo entre Huracán y Boca fu suspendido por lluvia.
  • El Ciclón es el único puntero que tiene el certamen femenino de la AFA.
    Foto: El Ciclón es el único puntero que tiene el certamen femenino de la AFA.
La cuarta fecha del Campeonato de Fútbol Femenino de Primera División A de la Asociación del Fútbol Argentino se desarrollo de manera desdoblada, teniendo programado el cierre para hoy con la disputa de dos cotejos.

El choque entre Huracán y Boca debió ser suspendido por lluvia, mientras que Defensores de Belgrano y Gimnasia y Esgrima La Plata sí pudieron finalizar sus su compromiso, donde el Lobo se impuso como visitante por 5 a 2.

El puntero del certamen es San Lorenzo, que goleó 6 a 0 al S.A.T. en la jornada de ayer, para sostenerse en lo más alto de la tabla de colocaciones.

Fecha 4
Domingo 13 de Octubre
River 3-1 Racing
Independiente 3-1 Villa San Carlos
Estudiantes (LP) 3-2 Lanus
Rosario Central 4-0 Platense
Lunes 14 de Octubre
San Lorenzo 6-0 S.A.T.
Martes 15 de Octubre
El Porvenir 3-3 Excursionistas
Miércoles 16 de Octubre
Huracan-Boca (Suspendido por lluvia)
Defensores de Belgrano 2-5 Gimnasia (LP)

Leer más sobre:

Etiquetas: Futbol Femenino

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina