López: "Estoy a muerte con Orion"

El delantero y referente de Racing respaldó al arquero, cuestionado por su rendimiento en los último encuentros de la Academia. "Acierta y se equivoca como todos, pero es un líder muy positivo", señaló Licha sobre el guardametas.
  • "Orion es una persona muy importante dentro del plantel", idicó Licha.
    Foto: "Orion es una persona muy importante dentro del plantel", idicó Licha.
Racing venía de lograr cinco triunfos en fila y parecía animarse a pelear arriba. Sin embargo, Diego Cocca había advertido que veía demasiadas falencias defensivas que, a la postre terminaron siendo determinantes para que la racha se cortara con un lapidario 0-3 ante Temperley en el Sur.

Ante este escenario, uno de los emblemas de la Academia, Lisandro López, habló en conferencia de prensa y trató de poner paños fríos. "No creo que estemos pasando un mal momento. El equipo viene de cinco triunfos consecutivos", afirmó.

"Es evidente que el equipo tiene falencias. Hay muchas cosas por mejorar", agregó Lisandro, y, consultado sobre la reacción de la gente con el arquero, de flojas actuaciones en los últimos partidos, afirmó: "Acierta y se equivoca como todos, pero es un líder muy positivo. Es una persona muy importante dentro del plantel". "Estoy a muerte con él", sentenció con firmeza.

En tanto, si bien reconoció que todavía no estaba en su plenitud física y futbolística tras más de dos meses de parate por lesión, se manifestó conforme por haber vuelto a sumar algunos minutos. "Todavía no estoy al 100%, pero estoy contento por volver a ser opción para el entrenador", manifestó el capitán, sin cinta por ahora.

Por último, hoy la referencia obligada en el mundo Racing es el presente de Lautaro Martínez, su reemplazante durante su ausencia. Al respecto, Lisandro manifestó: "Ha demostrado que puede jugar en este club. Los que lo conocíamos desde hace un tiempo sospechábamos que podía hacerlo muy bien".

El juvenil es uno de los convocados al Mundial Sub-20, tema sobre el cual Lisandro López fue taxativo. "La AFA debería obligar a los clubes a ceder a los jugadores. La Selección Argentina, sea Sub-20 o la categoría que sea, debería tener prioridad", expresó sin titubeos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro López , Agustín Orion , Racing , Fútbol

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina