Lluvia de goles en el triunfo de Gimnasia de Jujuy ante Boca Unidos

El Lobo y el Diablo del Norte protagonizaron un vibrante partido en el estadio 23 de Agosto que terminó siendo victoria del elenco local por 4 a 3. Con este resultado, los jujeños se ubicaron en el tercer lugar de la tabla de posiciones.
  • El Lobo venció a Boca Unidos volvió a lograr una victoria en su casa.
    Foto: El Lobo venció a Boca Unidos volvió a lograr una victoria en su casa.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy venció a Boca Unidos de Corrientes por 4 a 3 en un partido correspondiente a la Fecha 6 de la Primera B Nacional.

El Lobo arrancó ganando desde el vestuario prácticamente, cuando iban recién 10 minutos de juego Maki Salces puso el 1 a 0. La primera etapa fue controlada para los jujeños que manejaron la pelota y se acercaron al arco rival.

El segundo tiempo fue mucho más intenso que el primero. Rápidamente, a los 4' Alejandro Noriega de penal marcó el segundo. A los 16' aumentó el local, el autor del gol fue Agustín Sufi que recién había ingresado y desató la fiesta. Parecía que Gimnasia iba a golear a la visita pero cuando todavía se festejaba el tercero, Boca Unidos descontó por medio de Achucarro y de penal.

Seis minutos más tarde, Ignacio Valsangiácomo volvía a descontar y acercaba a los correntinos en el marcador. Pero nuevamente Sufi, a los 36' festejaba su segundo tanto y le daba tranquilidad a los dirigidos por Mario Sciacqua. En tiempo de descuento Boca Unidos anota el tercero y le da suspenso al final pero solo sirvió para decorar el resultado final.

Con esta victoria, Gimnasia de Jujuy queda tercero con 11 unidades, detrás de Talleres 16 y Santamarina que tiene 13. La próxima fecha el Lobo deberá visitar a Atlético Paraná.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Gimnasia y Esgrima de Jujuy , Boca Unidos , Primera B Nacional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina