Llega la Selección: Ya hay cinco concentrados y el resto arriba en dos aviones

Los jugadores de Boca y River citados por Scaloni se presentaron en Ezeiza. Este lunes, aterrizan los demás futbolistas, en dos vuelos desde Europa. Concentrarán en el predio de Ezeiza y tendrán solo dos entrenamientos.
  • Buena parte de los futbolistas vienen en camino.
    Foto: Buena parte de los futbolistas vienen en camino.
Buena parte de los futbolistas que juegan en Europa y que fueron convocados por Lionel Scaloni a la Selección para afrontar la doble fecha inicial de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Qatar 2022 se reunieron en el aeropuerto internacional de Londres, apenas entrada la madrugada inglesa, para emprender el viaje hacia la Argentina en el avión privado que la AFA les envió ante la falta de vuelos comerciales por el coronavirus.

Fue el segundo chárter de la Selección, luego de que el capitán Lionel Messi pusiera su avión a disposición para viajar junto a Lucas Ocampos, Marcos Acuña, Paulo Dybala y Nicolás Otamendi tras el partido que Barcelona y Sevilla empataron 1-1 en la tarde de este domingo.

Al charter de AFA se subieron el resto de los convocados, entre ellos Rodrigo De Paul y Leandro Paredes, quienes compartieron imágenes del vuelo a poco antes del despegue, programado para las 4.30 de Inglaterra, las 0.30 de la Argentina.
Se estima que el charter aterrizará en Ezeiza después del mediodía de este lunes, que es la jornada en la que se harán todos los testeos referentes al coronavirus, para entrar a una "burbuja" en el predio.

De allí sólo se saldrá para enfrentar el jueves a Ecuador en la Bombonera y para viajar luego a Bolivia, donde jugarán el martes 13.

Los pasajeros: Lucas Alario, Joaquín Correa, Rodrigo De Paul, Nicolás Domínguez, Juan Foyth, Alejandro Gómez, Giovani Lo Celso, Alexis Mac Allister, Lautaro Martínez, Emiliano Martínez, Facundo Medina, Juan Musso, Exequiel Palacios, Leandro Paredes, Nehuén Pérez, Guido Rodríguez, Giovanni Simeone, Nicolás Tagliafico.En tanto, la Selección ya tiene a los primeros cinco jugadores que llegaron al predio de Ezeiza. Se trata de Esteban Andrada, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta y Eduardo Salvio, los cinco convocados del fútbol local.

Leer más sobre:

Etiquetas: AFA , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina