Liverpool superó al Chelsea de Caballero y se coronó campeón de la Supercopa de Europa

El campeón de la Champions venció 5 a 4 por penales al reciente campeón de la Europa League, donde fue suplente el oriundo de Santa Elena, Wilfredo Caballero, tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario y se llevó el titulo de la UEFA.
  • Los Reds se quedaron con el duelo de ingleses campeones de la UEFA.
    Foto: Los Reds se quedaron con el duelo de ingleses campeones de la UEFA.
Liverpool levantó este miércoles la tercera Supercopa de Europa de su historia tras vencer por penales a Chelsea por 5 a 4, luego de empatar 2 a 2 en los 120 minutos del duelo disputado en Estambul. En el choque entre equipos ingleses, el campeón de la Champions prevaleció por sobre el de la Europa League, que tuvo al arquero entrerriano, Wilfredo Caballero en el banco de suplentes..

En un partido histórico por ser dirigido por Stephanie Frappart, la primera mujer en una final continental, Olivier Giroud abrió la cuenta para los londinenses a los 36' del primer tiempo, Sadio Mané lo dio vuelta para los Reds con sus tantos a los 2' del complemento, y a los 5' del alargue y a los 10' fue Jorginho el encargado de sellar el 2 a 2.

De allí fueron a la tanda de penales y Tammy Abraham le entregó su disparo a Adrián, el recién llegado a Liverpool, que se convirtió en héroe para definir la coronación en suelo turco.

Leer más sobre:

Etiquetas: Chelsea , Liverpool , Supercopa de Europa

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina