Liverpool ganó y se acercó a la cima

En el comienzo de la Fecha 25 de la Premier League, los Reds golearon 3 a 0 al Huddersfield, y alcanzaron la línea del Chelsea en el cuarto lugar de la tabla. Además, Swansea venció al Arsenal y West Ham empató con Crystal Palace.
  • Los Reds siguen escalando posiciones y se metieron en zona de Champions League.
    Foto: Los Reds siguen escalando posiciones y se metieron en zona de Champions League.
Con tres encuentros se puso en marcha la Fecha 25 de la Premier League y la jornada dejó sensaciones bien diferentes para el Liverpool, Arsenal y el West Ham.

Liverpool no tuvo complicaciones para derrotar de visitante al Huddersfield Town por 3 a 0 con los tantos de Emre Can, Roberto Firmino, y Mohamed Salah, de penal.

Con este triunfo, los Reds tienen 50 puntos, al igual que el Chelsea, y se mantendrán en la cuarta posición, en zona de clasificación a la Liga de Campeones.

Por su parte, Arsenal perdió por 3 a 1 en su visita al Swansea, que con esta resonante victoria consiguió salir de la zona de descenso. Los Gunners lo ganaban por Nacho Monreal, pero el local, que tuvo de entrada a Federico Fernández, se lo dio vuelta por intermedio de un doblete de Sam Clucas y y el tanto de Jordan Ayew. Así, el elenco de Arsène Wengere quedó en los 42 puntos y el sexto lugar, lo deja hoy fuera de las Copas.

En el otro encuentro que tuvo la jornada, West Ham, donde fue titular Pablo Zabaleta, igualó 1 a 1 con el Crystal Palace. Christian Benteke puso en ventaja a los Eagles, mientras que Mark Noble, desde los doce pasos marcó para los Hammers poniendo cifras definitivas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liga de Inglaterra , Liverpool , Arsenal , West Ham

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina