Lisandro Martínez será baja en la próxima gira de la Selección Argentina

El entrerriano, que juega en Manchester United, estará ausente y buscará ponerse a punto antes del comienzo de la pretemporada con el club inglés. Licha no estará en los amistosos que la Albiceleste planea disputar a mediados de año.
  • Lisandro Martínez será baja en la próxima gira de la Selección Argentina.
    Foto: Lisandro Martínez será baja en la próxima gira de la Selección Argentina.
La Selección Argentina planea una gira de partidos amistosos para junio, como preparación de cara a las Eliminatorias Sudamericanas. Allí, si bien los rivales no han sido confirmados y los convocados están lejos de conocerse, lo cierto es que Lionel Scaloni ya sabe que no podrá contar con uno de sus defensores: Lisandro Martínez.

El defensor todavía se está recuperando después de haber sufrido una rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho que requirió una intervención quirúrgica a mediados de abril.

Ante esto, la idea del jugador es no viajar a la gira de amistosos y recuperarse de la mejor manera para estar a punto cuando comience la pretemporada de Manchester United, el 12 de julio.

De esta manera, Licha llegará en óptimas condiciones a los entrenamientos con su equipo y podrá prepararse para las Eliminatorias.
Como preparación para las Eliminatorias Sudamericanas camino al Mundial 2026, la Selección Argentina está cerca de concertar dos amistosos en junio, uno de ellos ante un combinado que enfrentó en Qatar 2022.

A falta de confirmación oficial, la Albiceleste enfrentaría a Australia el 15 de junio en Beijing, China. Cabe recordar que el equipo de Scaloni eliminó a los Socceroos en los octavos de final de la última Copa del Mundo.

En tanto, el otro compromiso sería el 19 de junio en Indonesia, con ese país como escenario, señala TyC Sports. De todos modos, todavía restan definir algunos detalles por lo que la confirmación no se ha dado.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro Martínez , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina