Lisandro Martínez compartió una imagen que tranquilizó a los hinchas

El defensor entrerriano publicó una foto este lunes, tras ser operado exitosamente en su pie derecho. "Todo salió muy bien", aseguró 'Licha', quien había sido retirado en andas del partido entre Manchester United y Sevilla.
  • Lisandro Martínez publicó una foto tras su exitosa operación del pie.
    Foto: Lisandro Martínez publicó una foto tras su exitosa operación del pie.
Una buena noticia, dentro de la mala, llegó desde Inglaterra. El entrerriano Lisandro Martínez, fue operado este lunes de una rotura del quinto metatarsiano de su pie derecho que sufrió jugando para Manchester United, el pasado 13 de abril en Old Trafford.

"Todo salió muy bien, gracias a Dios. Muchas gracias por todos los mensajes, ahora ya pensando en la recuperación. Vamos", reza el escrito del oriundo de Gualeguay, a través de sus redes sociales.

El ex-Newell's y Defensa y Justicia, estaría entre seis y ocho semanas afuera de las canchas, aproximadamente, lo que significa que se perdería lo que resta de la temporada después de una desafortunada jugada ante Sevilla, por la ida de los cuartos de final de la Europa League.

Cuando se jugaban 85 minutos de partido y Manchester United ganaba 2-1, Lisandro -campeón del Mundial de Qatar 2022 con la Selección Argentina- hizo un mal movimiento, se dejó caer y sus compañeros de la Scaloneta, Gonzalo Montiel y Marcos Acuña, lo sacaron en andas.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lisandro Martínez

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina