Lisandro López pide una fortuna que lo aleja de Racing

El delantero no estaría dispuesto hoy a resignar dinero para volver. Como quiere ser el mejor pago del plantel (además de titular), la 'Academia' debería desembolsar una fortuna y desde Brasil se metieron en el medio.
  • desde el Al-Gharafa de Qatar anunciaron la desvinculación de Lisandro López.
    Foto: desde el Al-Gharafa de Qatar anunciaron la desvinculación de Lisandro López.
Las últimas horas estaban resultando de ensueño para Racing, ya que lograba dejar atrás el traspié en el estreno doméstico para lucirse a nivel continental y golear por 5 a 0 en su vuelta a la Copa Libertadores después de 12 eternos años de ausencia. Pero no sólo eso mantenía las ilusiones por las nubes, sino también un guiño que llegaba desde Qatar.

Se trataba de que el Al-Gharafa había anunciado la desvinculación de un hijo pródigo de la Academia: Lisandro López se había convertido en jugador libre. Pero el sueño parece empezar a desvanecerse de un suspiro en pocas horas. Es que 'Licha' no estaría en la misma conexión que los de Avellaneda y sus aspiraciones tendrían otros rumbos.

Es que el delantero tiene dos claras metas que Racing no podría cumplirle. Por un lado está el aspecto económico, en el que López exigiría ser el mejor pago del plantel. Esta situación implicaría un pago de 600 mil dólares de comisión y otros 200 mil de la moneda estadounidense por mes. En tanto, en lo deportivo tampoco podrían cumplirle sus expectativas, debido a que no estaría dispuesto a una suplencia y en la 'Academia' la letal dupla Bou-Milito parece inquebrantable.

Para colmo, en el medio se habría metido el Inter de Porto Alegre seduciendo con su economía al atacante. "Ya se habló con su representante y sabe del interés. Racing hizo demasiadas pruebas de amor y ahora esperamos la devolución. Racing no puede estar en la pelea con ningún club brasileño", asumió el vicepresidente Miguel Jiménez.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Racing , Mercado de pases , Lisandro López

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina