Lisandro López se hará la revisión médica en Racing

El delantero que vuelve a la Academia, se realizará la revisión médica y dará el primer paso antes de sellar su vuelta a Racing. Además, Milito confirmará que seguirá seis meses más. Por otra parte, Saja pasó por quirófano.
  • Lisandro López se hará este miércoles la revisión médica.
    Foto: Lisandro López se hará este miércoles la revisión médica.
La vuelta de Lisandro López a Racing ya es oficial y este miércoles será el día en el que el delantero comenzará con la revisión de rutina, según confirmó la propia institución de Avellaneda. No será lo único importante que ocurrirá en las próximas horas en el club, debido a que Diego Milito brindará pasado el mediodía una conferencia de prensa para anunciar que seguirá al menos por seis más.

Por otra parte, el otro gran referente del plantel, Sebastián Saja, aprovechó el receso para pasar por el quirófano. El arquero fue hoy intervenido a raíz de una bursitis olecraneana en su codo izquierdo y ya se encuentra en su casa.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Racing , Mercado de pases

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina