Lisandro López fue anunciado como el nuevo refuerzo para el equipo del entrerriano Heinze

Atlanta United le dio la bienvenida en las redes sociales al ex delantero de la Academia, que con 37 años se sumará al plantel del elenco que milita en la MSL y es conducido técnicamente por el entrenador nacido en Crespo.
  • Licha se suma al elenco que conduce técnicamente el crespense Heinze.
    Foto: Licha se suma al elenco que conduce técnicamente el crespense Heinze.
Luego de que el entrerriano Gabriel Heinze arribara a Estados Unidos para comenzar la pretemporada con Atlanta United, se confirmó una buena noticia para el entrenador argentino. El conjunto de la MLS, a través de su cuenta de Twitter, hizo oficial la incorporación del ex Racing, Lisandro López.

Licha llega al club donde será dirigido por el entrenador nacido en Crespo a sus 37 años luego de despedirse de la Academia, el club de sus amores y donde se convirtió en ídolo. "Lisandro es un goleador veterano que fortalecerá nuestro ataque y nos complace sumar a nuestro club a un jugador con su experiencia y cualidades", dijo el Vicepresidente del club Carlos Bocanegra.

Esta será la quinta experiencia internacional del delantero surgido de Racing, que vistió las camisetas del Porto, Lyon, Al-Gharafa en Qatar y el Inter de Porto Alegre.

"No puedo decir donde voy a jugar. Hay conversaciones pero nada cerrado", había avisado en su despedida de la Academia la semana pasada. Finalmente, se terminaron de confirmar los rumores y jugará en Estados Unidos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Atlanta United , Gabriel Heinze , Lisandro López

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina