Lionel Scaloni definió el equipo para la Final de la Copa América, con varios cambios

A minutos de la Final ante Brasil, el técnico de la Selección Argentina tiene confirmado el once inicial, donde la principal novedad será el ingreso de Cristian Romero, en reemplazo de Pezzella. Además, habrá otras cuatro modificaciones.
  • El entrenador de lam Albiceleste mete cinco cambios con respecto a la Semi.
    Foto: El entrenador de lam Albiceleste mete cinco cambios con respecto a la Semi.
La Selección Argentina define el título de la Copa América frente a Brasil en el estadio Maracaná, y a pocos minutos del arranque del encuentro, Lionel Scaloni, entrenador de la Albiceleste, tiene confirmado el once inicial, con la novedad del ingreso desde el comienzo del defensor Cristian Romero

El Cuti, lesionado en una rodilla, no jugaba desde la tercera fecha de la Fase de Grupos (triunfo 1-0 a Paraguay), pero se mostró recuperado y entrará en reemplazo de Germán Pezzella.

Los otros cambios respecto del equipo que empezó jugando la Semifinal contra Colombia serán los de Gonzalo Montiel por Nahuel Molina, Marcos Acuña por Nicolás Tagliafico, Leandro Paredes por Guido Rodríguez y Ángel Di María por Nicolás González.

En cosecuencia, el equipo será con: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Cristian Romero, Nicolás Otamendi y Marcos Acuña; Rodrigo de Paul, Leandro Paredes y Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Ángel Di María.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Scaloni , Selección Argentina Copa América 2021

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina