Lionel Scaloni comienza a delinear el equipo para enfrentar a Ecuador

Se acerca el cruce ante el Tri por los Cuartos de Final de la Copa América, y el técnico de la Selección Argentina va definiendo el once inicial, donde las dudas pasan por Romero o Pezzella, Tagliafico o Acuña, y Rodríguez o Paredes.
  • Scaloni tiene solamente tres dudas para armar el equipo de cara a los Cuartos.
    Foto: Scaloni tiene solamente tres dudas para armar el equipo de cara a los Cuartos.
La Selección Argentina continúa su trabajo de cara al trascendental partido del próximo sábado contra Ecuador, por los cuartos de final de la Copa América, y hoy Lionel Scaloni podría dar indicios del equipo que saldrá de arranque.

El plantel, con todos los jugadores a disposición del DT, salvo el Cuti Romero, quien viene evolucionado bien de la distensión que tiene en una de sus rodillas y es llevado de a poco de cara al partido, entrenará hoy en doble turno en el predio de Ezeiza. Por la mañana se realizó una sesión optativa de gimnasio, mientras que a la tarde, habrá práctica en el campo de juego y se especula con el que enterenador podría hacer un ensayo táctico, ya que mañana haría pelota parada antes del viaje a Brasil.

A esta altura se manejan tres dudas en el equipo. Cristian Romero, si es que optan por no arriesgarlo, o Germán Pezzella, que ayer entrenó un rato junto a Nicolás Otamendi en la zaga; Nicolás Tagliafico o Marcos Acuña en el sector izquierdo de la defensa; Y Guido Rodríguez o Leandro Paredes como mediocampista central.

En este marco, el probable equipo de Argentina contra Ecuador sería con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Romero o Pezzella, Nicolás Otamendi, Tagliafico o Acuña; Rodrigo De Paul, Paredes o Rodríguez, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

El duelo entre la Abicleste el Tri de Gustavo Alfaro será este sábado 3 de julio, a las 22.00, en el Estadio Olímpico Pedro Ludovico en la ciudad de Goiania. El ganador de ese cruce jugará contra el que gane el choque entre Uruguay y Colombia, que van ese mismo día desde las 19.00.

Leer más sobre:

Etiquetas: Copa América 2021 , Lionel Scaloni , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina