Lionel Messi fue junto a su familia a los Alpes en pleno invierno

El capitán de la Selección Argentina campeona del mundo aprovechó su descanso para disfrutar de las nieves y las montañas. Por medio de sus redes sociales, compartió unas imágenes de sus días libres.
Luego del viaje a Qatar y Arabia Saudita por los compromisos comerciales del Paris Saint-Germain, Lionel Messi gozó de unos días libres al no ser convocado para el duelo de 16° de final de la Copa de Francia, donde el PSG goleó al Pays de Cassel, y la Pulga aprovechó para hacerse una escapada a la nieve con toda su familia.

Los Messi se fueron junto a la familia Fábregas, unos de sus mejores amigos, a Los Alpes para pasar unos días entre el frío del invierno europeo en la montaña para descansar, esquiar y también meterse al agua en piletas climatizadas. Antonela había compartido ayer imágenes del día de esquí, y este miércoles fue Leo el que mostró un poco de la intimidad de la escapada familiar, con un posteo donde subió distintas fotos y escribió: "Días en familia", acompañado de un emoji de un corazón y carita feliz.

Las fotos de Messi en la escapada familiar a la nieve
Cuándo vuelve a jugar Messi en PSG

Luego de la aplastante goleada 7-0 sobre Pays de Cassel por la Copa de Francia, el equipo parisino volverá a tener acción este domingo a partir de las 16.45, cuando reciba a Reims por la fecha 20 de la Ligue 1. Se espera que el capitán de la Selección Argentina reaparezca en este encuentro y luego esté presente en el duelo ante Marsella del próximo miércoles, también por el campeonato francés. (TyC Sports)

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Los Alpes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina