Lionel Messi está "perfecto" y jugará en la reanudación de la Liga de España

El próximo sábado, el conjunto catalán visitará a Mallorca. El delantero argentino dejó atrás una contractura en el cuádriceps. "Está perfectamente y no va a tener ningún problema", señaló el técnico del elenco catalán, Quique Setién.
  • Lionel Messi durante una práctica de Barcelona.
    Foto: Lionel Messi durante una práctica de Barcelona.
Lionel Messi está "perfecto" y no tendrá "ningún problema" para jugar el próximo sábado ante el Mallorca en el regreso del Barcelona a la Liga española, aseguró su entrenador, Quique Setién.

"Está perfectamente y no va a tener ningún problema", señaló el técnico cántabro al ser preguntado sobre el estado de Messi en la televisión Movistar. Y agregó: "Messi no es el único que no ha entrenado y ha tenido algunas molestias. Les ha pasado a muchos, es una contractura sin mayor importancia".

El astro argentino se perdió esta semana dos entrenamientos colectivas del Barça por su problema físico en el cuádriceps de la pierna derecha.

La Liga de España se reanudará el jueves 11 de junio con el duelo entre Sevilla y Betis, luego de estar tres meses suspendida por la pandemia del nuevo coronavirus. Barcelona, único líder, disputará su partido de regreso el sábado 13 a las 17 (hora argentina) en el Iberostar Estadio.

Messi, que estuvo fuera de las canchas por lesión entre agosto y septiembre y luego se perdió otra semana por un problema físico a finales de septiembre, marcó 24 goles en 31 partidos y es la esperanza del conjunto catalán para ir por un nuevo título.

Leer más sobre:

Etiquetas: Barcelona , Lionel Messi , coronavirus

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina