Lionel Messi convirtió su gol 800 y sigue haciendo historia en el fútbol mundial

El astro Lionel Messi alcanzó los 800 goles como profesional, con el golazo de tiro libre que convirtió ante Panamá en el partido amistoso que se disputó este jueves por la noche en el estadio Monumental.
  • Lionel Messi convirtió su gol 800 y sigue haciendo historia en el fútbol.
    Foto: Lionel Messi convirtió su gol 800 y sigue haciendo historia en el fútbol.
El crack rosarino Lionel Messi convirtió su gol número 800 en su carrera deportiva, con en tanto de tiro libre ante Panamá, en el amistoso que se disputó en el estadio Más Monumental de River Plate.

Messi, a falta de un minuto, anotó el 2-0 para la Argentina y logró así una marca redonda en una trayectoria que incluye al seleccionado argentino, Barcelona de España y París Saint Germain de Francia.Messi, quien se inició como futbolista en Barcelona, convirtió 672 tantos para el club catalán (778 partidos); 99 para la Argentina (173 partidos) y acumula 29 en el equipo parisino (66 partidos).

Sobre un total de 1.017 partidos, Messi tiene un promedio de gol de 0.78.

Además, en el estadio de River, Messi disputó su partido 23 con el seleccionado albiceleste, donde obtuvo 18 triunfos, 5 empates y tan sólo una derrota (1-0 vs Ecuador, el 8 de octubre de 2015).

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina