Lionel Messi anotó dos goles en la importante victoria del PSG por la Champions League

Con el crack rosarino entre los titulares y con la baja de Mauro Icardi, pese a que en un principio había sido convocado, el Paris Saint-Germain le ganó 3-2 al RB Leipzig por la fecha 3 del Grupo A de la Liga de Campeones.
  • Messi anotó dos goles en la importante victoria del PSG por la Champions League.
    Foto: Messi anotó dos goles en la importante victoria del PSG por la Champions League.
  • Messi anotó dos goles en la importante victoria del PSG por la Champions League.
    Foto: Messi anotó dos goles en la importante victoria del PSG por la Champions League.
  • Messi anotó dos goles en la importante victoria del PSG por la Champions League.
    Foto: Messi anotó dos goles en la importante victoria del PSG por la Champions League.
El Paris Saint Germain de Lionel Messi venció por 3 a 2 como local al RB Leipzig de Alemania con dos goles del argentino, uno de tiro penal -picando la pelota-, en un partido por la tercera fecha del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

En el inicio, el conjunto alemán avisó en dos oportunidades: Keylor Navas se lució para salvar al equipo de Pochettino, tapando un cabezazo de André Silva y luego un remate de Konrad Laimer.

Poco después, los locales golpearon gracias a su joven estrella. Kylian Mbappé comandó un contraataque letal, pisó el área y definió contra un palo: golazo para que PSG abra el marcador.

Sin embargo, a partir de ahí, Leipzig dominó el encuentro. Y los alemanes llegaron al empate: en una gran jugada colectiva, Angeliño asistió a André Silva, quien la empujó al fondo de la red para igualar el partido.

El conjunto visitante siguió controlando en el inicio del segundo tiempo y logró darlo vuelta. Tras un gran centro de Angeliño, Nordi Mukiele conectó dentro del área y anotó el 2-1 parcial.

El PSG no reaccionaba, hasta que aparecieron sus estrellas. A los 21 minutos, Mbappé asistió a Messi: definió, la pelota dio en el palo y, en el rebote, la mandó al fondo de la red para igualar el encuentro y alimentar la ilusión del equipo de Pochettino.Pocos minutos después, Mohamed Simakan bajó a Mbappé dentro del área y el árbitro Marco Guida sancionó penal. El joven francés no dudó: lo primero que hizo fue señalar a Messi para que se hiciera cargo. Y la Pulga se lució: la picó para dar vuelta el partido.

Cuando el encuentro se moría, el árbitro revisó con el VAR una falta de Gvardiol a Hakimi dentro del área: sancionó penal. Mbappé agarró la pelota, pero no pudo festejar. El joven delantero la tiró por encima del travesaño y el duelo finalizó en 3-2.

Con este resultado, el equipo de Mauricio Pochettino llega a 7 puntos y es líder en el Grupo A de la Champions League. Manchester City es escolta con 6 unidades, mientras que Brujas quedó tercero con 4. Leipzig, por su parte, está último, sin puntos.En otros encuentros disputados este martes, el Liverpool de Inglaterra -que marcha con puntaje ideal en la competencia- le ganó por 3 a 2 como visitante al Atlético de Madrid, el Inter de Milán superó al sorprendente FC Sheriff de Moldavia por 3 a 1 en Italia y el Real Madrid goleó a domicilio por 5-0 al Shakhtar de Ucrania.

En tanto, el Porto de Portugal derrotó al Milan de Italia como local por 1-0, el Sporting de Lisboa superó a domicilio al Besiktas de Turquía por 4 a 1 y el Ajax de Holanda superó por 4 a 0 como local al Borussia Dortmund de Alemania.

Leer más sobre:

Etiquetas: Champions League , Lionel Messi , Paris Saint Germain

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina