Lionel Messi amaneció abrazado a la Copa del Mundo: fotos

El astro rosarino de 35 años compartió una secuencia de tres fotografías con un mensaje: "Buen día!" acompañado por el emoji de una carita sonriente. Messi y el plantel del seleccionado argentino llegaron durante esta madrugada al país.
  • Messi durmió con la Copa del Mundo.
    Foto: Messi durmió con la Copa del Mundo.
Lionel Messi, el capitán y emblema del seleccionado argentino, amaneció hoy abrazado al trofeo de la Copa del Mundo en el predio que la AFA posee en Ezeiza, según una publicación que subió a las redes sociales, horas después de haber regresado a país desde Qatar.

El astro rosarino de 35 años subió a su cuenta de Instagram una secuencia de tres fotografías con un mensaje: "Buen día!" acompañado por el emoji de una carita sonriente.
En la primera foto se lo observa a Messi durmiendo, recostado sobre su derecha y abrazando al bello trofeo de 6.142 kilogramos, cinco de ellos de oro puro, en la segunda, ya despierto, el rosarino posa acostado sonriente junto a la copa y en la tercera se lo ve tomando un mate en la cama y siempre abrazando al máximo galardón del fútbol mundial.

Entre los primeros mensajes recibidos por Messi tras publicar ese secuencia se encuentra el de su esposa, Antonela Roccuzzo, quien en letras mayúsculas le escribió: "BUENISIMOS DÍAS MI AMOR" acompañado por una carita con corazones.
Messi y el plantel del seleccionado argentino llegaron durante esta madrugada al país tras consagrarse campeón en Qatar 2022 y después el mediodía partirá en un micro descapotable en un peregrinaje celebratorio para poder festejar con la gente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Lionel Messi , Selección Argentina

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina