Liguilla Pre Sudamericana: Olimpo dio la sopresa ante Quilmes

El elenco bahiense se impuso como visitante al Cervecero con gol de Joel Amoroso y se metió en la etapa final del torneo que entrega cuatro plazas para la Sudamericana 2016.
  • Olimpo le ganó a Quilmes.
    Foto: Olimpo le ganó a Quilmes.
Olimpo se metió este lunes en la fase definitoria de la Liguilla Pre Sudamericana al vencer por 1-0 a Quilmes como visitante.

En el primer tiempo se repartieron las llegadas: primero Walter Acuña definió alto para los bahienses y del otro lado lo emuló Lucas Pérez Godoy.

Pero en el complemento, los de Diego Osella estuvieron más cerca. Ezequiel Parnisari no pudo definir tras un rebote de Walter Benítez y a los 29 llegó la apertura del marcador cuando Hernán Encina envió un centro desde la derecha y Joel Amoroso cabeceó por sobre Benítez.

De esta manera, Olimpo sigue en carrera por una de las cuatro plazas que entrega el campeonato reducido para la Copa Sudamericana del año que viene.

Leer más sobre:

Etiquetas: Fútbol , Liguilla Pre-Sudamericana , Olimpo , Quilmes

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina