Liga Profesional: Unión venció a Arsenal y pudo regresar a la victoria

Por la fecha 22 del torneo de la Liga Profesional, el Tatengue se impuso 1-0 en el Estadio Julio Humberto Grondona. Con esta derrota, el conjunto de Sarandí, que ya no tiene a Israel Damonte como entrenador, no pudo salir del fondo.
  • Unión venció a Arsenal y pudo regresar a la victoria.
    Foto: Unión venció a Arsenal y pudo regresar a la victoria.
En un primer tiempo con pocas situaciones de gol por parte de ambos equipos, Unión fue un poco más protagonista. El conjunto de Santa Fe generó sus ocasiones mediante el juego aéreo y principalmente por el lado izquierdo de la cancha, mientras que los de Sarandí casi no causaron peligro en el arco rival.

A los 35 minutos se retiró lesionado Ignacio Gariglio y en su reemplazo ingresó Franco Martínez en el Arse.
Video: Liga Profesional: Unión venció a Arsenal y pudo regresar a la victoria
Al comienzo de la segunda parte, el equipo de Sarandí levantó cabeza y empezó a generar situaciones claras, mientras que a Unión se le complicó pasar los tres cuartos de cancha. Sin embargo, hacia la mitad del complemento, el Tatengue emparejó el juego y, sobre el final y gracias a Emanuel Brítez, selló el marcador 1-0.

En la próxima jornada, Arsenal jugará con Central Córdoba, el lunes a las 21.30; mientras que Unión se medirá con Atlético Tucumán, el mismo día a las 17.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Unión , Arsenal

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina