Liga Profesional: Unión le ganó a Sarmiento en Junín en un partido con muchos goles

El Tatengue superó 4 a 3 al Verde en Junín, por la 16ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), y logró la primera victoria con el uruguayo Gustavo Munúa como director técnico.
  • Unión le ganó a Sarmiento en Junín en un partido con muchos goles.
    Foto: Unión le ganó a Sarmiento en Junín en un partido con muchos goles.
El Tatengue se impuso con goles de Gastón González (2), Franco Calderon y Mauro Luna Diale. Jonathan Torres, Gabriel Alanís y Luciano Gondou descontaron para el local.

Los goles fueron de Gastón González (39m. PT), Franco Calderón (9m. ST) y Mauro Luna Diale (23m. ST) y en el "Tatengue" y de Jonatan Torres (46m. PT), Gabriel Alanís (28m. ST) y Luciano Gondou (47m. ST).

Con este resultado, Unión llegó a 21 puntos y Sarmiento se quedó en 19 y complicado en la zona de descenso.

Unión controló bien la propuesta rival, con orden y atacando cuando la situación lo permitió. Así llegó al 1-0 tras varios cabezazos en el área, que terminó con Manuel Vicentini buscando la pelota al fondo del arco.
Video: Liga Profesional: Unión le ganó a Sarmiento en Junín en un partido con muchos goles
Sarmiento, al que le costó asociarse, continuó yendo y en el final de la etapa inicial se encontró con una buena combinación entre Luciano Goundou y Torres, que le dio la igualdad.

En el complemento, Unión comenzó mejor, con más intensidad y lastimó a Sarmiento por la vía aérea nuevamente para llevarse una gran victoria a Santa Fe.

La argumentación del triunfó visitante se basó en el buen juego por arriba y en el aprovechamiento de una defensa endeble, que tampoco tuvo resguardo en el apoyo de sus volantes, siempre superados.

Sarmiento tendrá una complicada semana, con un entrenador cuestionado como Mario Sciacqua, que deberá negociar su continuidad en la semana, según explicaron fuentes dirigienciales.

En la próxima fecha, Sarmiento visitará a Independiente este jueves y Unión será local de Racing este martes.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Sarmiento de Junín , Unión

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina