Liga Profesional: Triunfo de Newell's en Rosario y empate en Sarmiento - Banfield

El histórico Maxi Rodríguez entró, pateó y le dio la victoria a la Lepra rosarina como local por 1 a 0 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero. En tanto, el Verde y el Taladro terminaron en cero en la ciudad de Junín.
  • La Lepra se hizo fuerte en su casa y venció a Central Córdoba.
    Foto: La Lepra se hizo fuerte en su casa y venció a Central Córdoba.
Maximiliano Rodríguez reemplazó a Pablo Pérez y se dirigió directamente hacia donde Ignacio Scocco se preparaba para patear un tiro libre, a metros del área. La Fiera, confiado, habló con su compañero, tomó la responsabilidad de la ejecución y clavó un pleno, a los 22 de la segunda etapa. Gracias a su efectivo remate, Newell's se impuso este miércoles por 1-0 ante Central Córdoba de Santiago del Estero como local, por la fecha 22 del Torneo 2021.

"Central Córdoba tuvo sus posibilidades. El partido no fue bueno y no jugamos bien. Nos está costando tener fútbol, pero lo importante es ganar después de una derrota mala como la de Arsenal", destacó Rodríguez, autor del gol del triunfo.

En diálogo con TNT Sports, además, indicó: "Teníamos que ganar como sea. Es lo que hay. Tenemos que tirar hasta el final del campeonato y sacar la mayor cantidad de puntos para no sufrir más adelante".Con este triunfo, Newell's tomó un poco de aire en el campeonato al acumular 26 puntos, mientras que Central Córdoba, que tuvo sus ocasiones para convertir, quedó con 20 unidades.

En su siguiente compromiso, Newell's visitará a Boca el domingo a las 21.30, mientras que el conjunto santiagueño recibirá el lunes a las 21.30 a Arsenal de Sarandí.

Sarmiento y Banfield terminaron en cero en Junín
Sarmiento y Banfield empataron hoy 0-0, en el estadio Eva Perón de Junín, por la vigésima segunda fecha del Torneo 2021 de Primera División. El encuentro fue parejo y ninguno estuvo certero para romper la paridad y llevarse los tres puntos.

Con este resultado, Sarmiento marcha decimonoveno en la tabla, con 24 puntos, y el Taladro está vigésimo segundo, con 22. En la próxima jornada, el Kiwi visitará el martes a San Lorenzo y Banfield recibirá ese mismo día a Independiente.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Newell's

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina