Liga Profesional: Patronato recibe a Tigre, con los tres puntos como objetivo principal

El Rojinegro buscará festejar ante su gente frente al Matador desde las 16.30, por la novena fecha de la LPF. Los de Sava presentarían una sola variante con el posible ingreso de Cobos; juegan en el Grella y dirige Comesaña.
  • Patronato recibe a Tigre, con los tres puntos como objetivo principal.
    Foto: Patronato recibe a Tigre, con los tres puntos como objetivo principal.
Después del éxito en Santiago del Estero, Patronato buscará un triunfo que le permita seguir escalando en la lucha por evitar el descenso, cuándo reciba a Tigre en la tarde del miércoles. Para el equipo de Villa Sarmiento es clave descontar puntos a los equipos que luchan igual que el Rojinegro por la permanencia.

El encuentro se jugará desde las 16.30 en el estadio Presbítero Grella, será arbitrado por Lucas Comesaña y televisado por la señal TNT Sports. El local, dirigido por Facundo Sava, viene de lograr una importante victoria por 3 a 1 ante Central Cordoba de Santiago del Estero en condición de visitante y se ubica en el puesto 15to. de la tabla de posiciones, con 11 puntos.
Por su parte "el Matador" de Victoria llega entonado tras vencer como local a Estudiantes de La Plata por 2 a 1. El equipo del entrenador Diego Martinez, que jugará el miércoles 27 por los 16avos de Copa Argentina ante Deportivo Madryn, se ubica en el puesto 18vo. de las posiciones, con 9 puntos.

En lo futbolístico, Facundo Sava tiene en mente repetir los 11 que le ganaron a Central Córdoba pero no se descarta el posible ingreso de Facundo Cobos a la defensa. De ser así, el que dejaría la formación titular sería Lucas Kruspzky.
En el historial reciente jugaron tres veces: en una oportunidad ganó Patronato y las otras dos fueron victorias de Tigre.

Posibles equipos:

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Leonel Mosevich, Francisco Álvarez y Facundo Cobos o Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Nicolás Castro y Sebastián Medina; Axel Rodríguez y Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Nicolás Demartini y Sebastián Prieto; Lucas Menossi, Ezequiel Fernández, Sebastián Prediger y Cristian Zabala; Mateo Retegui y Facundo Colidio. DT: Diego Martínez.

Cancha: Patronato.

Arbitro: Lucas Comesaña.

Horta: 16.30.

TV: TNT Sports.

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional 2022 , Patronato , Tigre

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina