Liga Profesional: Independiente sufrió un nuevo golpe y cayó ante Argentinos

El Bicho de La Paternal venció 2-1 al Rojo en el Estadio Diego Armando Maradona, por la fecha 3 del Torneo LPF 2022, y alcanzó la línea de los seis puntos. El Rojo perdió su primer partido del torneo, pero no puede ganar.
  • Independiente sufrió un nuevo golpe y cayó ante Argentinos.
    Foto: Independiente sufrió un nuevo golpe y cayó ante Argentinos.
Argentinos Juniors le ganó 2 a 1 a Independiente en el estadio Diego Maradona, en partido por la tercera fecha del campeonato de la Liga Profesional.

En el primer tiempo Thiago Nuss abrió la cuenta para el local a los 21 minutos y Leandro Benegas igualó para los de Avellaneda a los 44, y en el segundo Fausto Vera, a los 8, puso cifras definitivas al marcador.
Argentinos Juniors dominó el primer tiempo y consiguió la ventaja a los 20 minutos gracias a un potente derechazo de Thiago Nuss. Sin embargo, cuando se terminaba la etapa inicial, Independiente le sacó jugo a una pelota parada y Leandro Benegas empató para el Rojo.
A los 8 minutos de la segunda mitad, Fausto Vera quedó en posición de ataque y ensayó un certero disparo de derecha para vencer a Sebastián Sosa y devolverle la ventaja a los dirigidos por Gabriel Milito. A partir de ese momento el encuentro se hizo más de ida y vuelta, pero las oportunidades de gol no abundaron y el marcador no se movió. Con esta victoria, Argentinos llegó a las seis unidades y se trepó en los puestos altos. Independiente, por su parte, perdió el invicto y se quedó con cuatro puntos.

Leer más sobre:

Etiquetas: Argentinos Juniors , Independiente , Liga Profesional 2022

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina