Liga Profesional: Huracán derrotó a Arsenal en la vuelta del público

El Globo se impuso por 1-0 sobre el conjunto del Viaducto con gol del uruguayo Matías Cóccaro y cosechó su segunda victoria consecutiva en el torneo local.
  • Huracán derrotó a Arsenal en la vuelta del público.
    Foto: Huracán derrotó a Arsenal en la vuelta del público.
El conjunto de Frank Darío Kudelka arrancó mejor y antes de los diez minutos logró ponerse en ventaja. Tras una serie de rebotes dentro del área, Cóccaro le ganó a todos y aprovechó para empujar la pelota dentro del arco.A partir de allí, los de Israel Damonte empujaron y tuvieron chances de igualarlo, pero emergió la figura de Marcos Díaz. Luego el duelo se emparejó y los locales pudieron aguantarlo. Sobre el final casi lo liquidan pero el palo le negó el gol a Franco Cristaldo y no hubo tiempo para más.

Fue final 1-0 en favor de Huracán, que consiguió su segundo triunfo consecutivo en la Liga Profesional y llegó a 19 puntos, ubicándose en la novena posición. Por su parte, Arsenal sigue último con apenas 11 unidades.

Leer más sobre:

Etiquetas: Arsenal , Huracán , Liga Profesional

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina