Liga Profesional: Godoy Cruz le igualó sobre el final a Sarmiento

Por la fecha 12, el Tomba igualó ante el equipo de Junín por 1-1 en la provincia de Mendoza. Jonatan Torres abrió la cuenta para los de Mario Sciacqua mientras que Cristian Colman estampó el empate final en el descuento.
  • Godoy Cruz le igualó sobre el final a Sarmiento.
    Foto: Godoy Cruz le igualó sobre el final a Sarmiento.
Godoy Cruz empató 1-1 ante Sarmiento de Junín en la Bodega. El Tomba viene de triunfar por 4-1 ante Aldosivi y quiere repetir su buena faena, mientras que el Verde aburrió tras un empate 0-0 con Huracán.

En los 45 minutos iniciales, poco fue lo que sucedió en las áreas. Algunas aproximaciones de ambos, pero que no terminaron en disparos certeros al arco. Ninguno de los dos arqueros se destacó con alguna atajada, dado que no existió tal peligro.

Ya en el complemento, el partido fue otro; ambos tuvieron oportunidades de ganarlo y en distintas ocasiones fueron de un arco a otro. Con el correr de los minutos, se notó el cansancio de los futbolistas, hubo menos retroceso de los equipos y eso provocó más opciones de gol. Así fue cómo llegó el gol de Joaquín Torres (61´), quien marcó un golazo de cabeza luego del desborde de Gabriel Graciani, quien le puso una pelota justa para rematar.

Luego, a los seis minutos del tiempo extra, y cuando el encuentro ya se estaba diluyendo. El Tomba marcó el tanto del empate gracias a un gol de Cristian Colman (90´+6), quien estaba en posición adelantada y el árbitro y sus ayudantes no la vieron y convalidaron el gol. (TyC)

Leer más sobre:

Etiquetas: Liga Profesional , Godoy Cruz , Sarmiento de Junín

También te puede interesar:

0

Enviar comentario

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores. este sitio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina